jueves, 4 de noviembre de 2021

Mi "Top of the Blogs"

 No me gustaría clasificar el trabajo de mis compañeros de máster. Por esta razón aquellos que nombre en primer lugar no significa que considere que sean mejores que los que le siguen. Sin más preámbulos:

        

    - Tamara Pariente Provedo: 

Su estilo es lo primero que me ha llamado la atención. No sabría definirlo pero es como "muy escolar". Me refiero con esto, a la fuente que ha empelado, al fondo, a las imágenes... Su primera frase de todo el blog estaba destinada a la pizza. Es un comienzo valiente y atrevido, aperitivo de lo que iba y ha acabado siendo, un blog desenfadado y original. 

   

    - Sergio López López:

Poco hay que ver de su blog más allá de su primera entrada, para percibir que estamos ante algo especial. Su presentación nos ofrece toda la sensibilidad que tiene su autor acerca de la naturaleza y los regalos que nos ofrece. Es especialmente fascinante su relato sobre el nado con tiburones ballenas. 


    - Cristina Corredera:

Si en el caso de Sergio no necesitábamos más que la primera entrada del blog, en el caso de Cristina basta con observar el diseño del blog, sin abrir ninguna de sus entradas, para valorar lo limpio, colorido y bonito de los elementos que lo forman. La imagen que abre la primera entrada de su blog es una declaración de intenciones fantástica. 


    - Javier Pérez: 

Es una persona tremendamente sensible al mundo que le rodea. Su blog es equilibrado, con un buen manejo de vocabulario que en ningún punto satura. Sus posts de presentación y resolución reflejan perfectamente la sobriedad y concisión que le caracteriza. 


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uvas con queso saben a verso

Como colofón a este maravilloso blog, voy a tratar un tema delicado. ¿Cuál será mi aportación educativa?, ¿En qué podrá ayudar y enriquecer ...